X

La plataforma MCP de Interroll es un concepto innovador para el movimiento eficaz de tu producto. Módulos estandarizados a 3 anchos: 420, 620 y 820mm (ancho útil), las modificaciones o ampliación se realizan de manera simple y planificada generando ahorros sustantivos en reconfiguraciones de línea.
• Accionamiento Eficiente, tracción con rodillos motorizados de 24V y correas dentadas Poly V, capacidad de 100 Kg/Mt y velocidades hasta 120 Mts/min.
• Construcción Robusta, bastidores en acero al carbón, listos para la adición de cualquier dispositivo de la plataforma debido a su diseño modular: (Transferencias, Desviadores, etc.)
• Economía en funcionamiento, Tarjetas inteligentes para control de movimiento, evitan el uso de gabinetes de control sofisticados (variadores de velocidad, controladores programables y sus accesorios), consumo de energía eficiente, funcionamiento silencioso y fácil mantenimiento.
• Programación Simple debido a funcionalidades pre programadas, no requiere de expertos ya que puede ser ejecutada por el personal de la línea o Ingeniería.

INTEROLL MODULAR

Historia de la empresa

CONTACTO

Querétaro

Guayakiri 264, Industrial el Trébol Loma
Bonita, Querétaro.
Tel. 442 629 8120
ventasbajio@ieq-ingenieria.mx

Monterrey

Tlaquepaque 4727, Los Altos,
Monterrey, Nuevo León.
Tel: 812 318 6065
ventasmonterrey@ieq-ingenieria.mx